Empiece a facturar desde $49.900

Adquiera su plan

 Actualizaciones y mejoras

A continuación se detallan las políticas de actualización manejadas por NAVEGASOFT S.A.S  

Se tiene como pilar de las mismas:

  • Mejoras que hagan mas rápido determinados procesos.

  • Optimización del tiempo.

  • Presentación de los datos para tomar mejores decisiones.

  • Adaptación rápida a las nuevas políticas legales en cada región en el software.

Se cuentan con tres mecanismos para lograr las actualizaciones y mejoras continuas del sistema de forma rápida y acorde con el mercado.


Sugiérenos mejoras en el sistema

  ¿Cómo funciona?

Todas las recomendaciones, surgencias y de mas solicitudes de mejora que se generen a través del uso del software, capacitaciones, implementación y demás, se añaden a una lista de posibles futuros cambios despues de ser reportados por los usuarios, los cuales mediante el equipo técnico evaluara según prioridad, impacto en el sistema e impacto en el mayor número de usuarios.

    ¿Dónde se solicita?

Se pueden solicitar a través del sistema de soporte con un ticket, chat de WhatsApp o mediante alguno de los implementadores en el proceso inicial.

    ¿Cuánto tarde?

El listado de mejoras propuestos se irán organizando y evacuando a medida que la capacidad del equipo e impacto de estos sean evaluados esto se realiza a medida que se van reportando.

Al final de cada mes se actualizar el estado de las mejoras reportadas y se les asigna fecha estimada.

Listado de actualizaciones

*No todas las mejoras se realizan, ya que muchas de ellas son aplicables al cliente especifico y se toman como desarrollos, otras se pueden realizar en el sistema de otra manera mas eficiente entre otros tipos que se informan al cliente una vez evaluada la mejora propuesta.

Recuerda que algunas mejoras, se realizan pero pueden tener un valor al momento de habilitarse de un solo pago o mensual, ejemplo manejo de mensajes vía WhatsApp, estos pueden tener costo por uso, etc.


Plan Creemos

   

¿Cómo funciona?

Son Mejoras especialmente integraciones que por su alto valor y tiempo en ejecución no se pueden realizar de manera rápida pero si son primordiales para el cliente se manejar a través del programa creemos.

Conoce más

  


Pide tu desarrollo


    ¿Cómo funciona?

Tienes una necesidad puntual o una mejora urgente, que con la opción de mejoras del sistema no cubre por que el tiempo de ejecución es muy largo. Esta opción es la indicada, recuerda que el software es totalmente manejable y modificable.

Cotiza con tu consultor cuando podría costar tu solución.