Empiece a facturar desde $49.900

Adquiera su plan
Diferencia entre Multi - Compañía y Multi - Base
29 junio, 2021 por

Multi - Compañía

Posibilidad de compartir:

  • Contactos.

  • Productos.

  • Plan contable.

  • Usuarios.

Se ve similar a esto:


  • Tienen la posibilidad de crear operaciones inter compañía, ejemplo una venta en la compañía 1 generara un orden de compra automática en la compañía 2.

  • Cualquier actualización en el módulo o nuevos módulos se integra de forma automática a todas las empresas. Aun que es posible excluir su visualización desde los permisos de los usuarios.

Cuando es útil elegir esta opción

Si las operaciones de las compañías estan de alguna manera relacionadas o comparten datos maestros que es útil para no duplicar o utilizar información de forma redundante.

Manejo de Muli-Compañia la función recomendada para compañías tipo grupos empresariales, franquicias, o propietarios de varias compañías que desea gestionar todas las compañías en una sola plataforma, para análisis vertical de los datos.

Multi - Base

Todas las compañías estan totalmente separadas y cada cambio que se realice a una debe realizarse a las otras de manera independiente. Es útil cuando los negocios son totalmente independientes.

La Multi-Base te permite manejar varias empresas de manera separada, ideal para empresas Contables, Administradoras de compañías, donde no quieren relacionar de ninguna manera de las compañías.

Se ve similar a esto:


Cuando es útil elegir esta opción

Cuando todos las compañías son totalmente independientes y no compartimos nada en común.

Cuando su parametrización módulos a utilizar son diferentes.

Cuando vamos a manejar páginas web y los recursos para cada empresa de manejaran de manera independiente.

COMPARTIR ESTE post
Archivar