Empiece a facturar desde $49.900

Adquiera su plan

Centro de Ayuda

0

Preguntas frecuentes del día sin IVA

¿Cómo actualizar impuestos del día sin IVA?

Ver Video


Particularidades si manejo la integración de Mercado Libre – ML

1. ¿Requiero actualizar los precios en Odoo?

No es necesario realizarlo, ya que el sistema arrastra los precios que tenga publicados en Mercado Libre, más no los de una lista de precios establecida en el sistema.

 

2. ¿Si un producto que cree o tengo actualizado en Mercado Libre no me aparece que hago?

Si el producto aplica una condición especial en los impuestos, definamos en el sistema, el valor del IVA por defecto que tomara el sistema, cuando este sea arrastrado con la creación del pedido, en caso de ser pedido.

Ver Video

O podemos sincronizar primero los productos nuevos para ajustarlo previamente

Ver Video

 

¿Cómo manejo mi Facturación Electrónica?

Primero es aconsejable que establezcamos un periodo de apertura del día sin IVA y una hora de cierre, de esta manera, tendremos el tiempo suficiente para emitir electrónicamente las facturas que correspondan en los dias definidos para el día sin IVA y al cierre del periodo volver a dejar los impuestos como deben quedar de los productos.

Ver Video

 

¿Cómo administro la sincronización de mis pedidos de Mercado Libre el día sin IVA?

Ver Video

Avatar
Descartar

Su Respuesta

Please try to give a substantial answer. If you wanted to comment on the question or answer, just use the commenting tool. Please remember that you can always revise your answers - no need to answer the same question twice. Also, please don't forget to vote - it really helps to select the best questions and answers!