Empiece a facturar desde $49.900

Adquiera su plan

Aprenda sobre Variantes de producto

de Odoo 13

¿Cómo usar las variantes de producto?

1. En el proceso de agregar o editar un producto, puede agregar variantes. Para hacerlo, diríjase al final de la página, dentro de la sección "Variants" resaltada con el número 1 en la imagen de abajo. Dentro del recuadro marcado con el número 2 puede ver y agregar variantes.



2. Agregue una nueva variante, haga clic sobre la opción "Add a line". Dentro del recuadro marcado con el número 1 puede agregar el nombre de la variante. Dentro del recuadro marcado con el número 2 puede asignarle un valor.


3. Si desea asignar un precio diferente a cada variante, diríjase a la opción "Configure Variants" que se encuentra en la esquina superior izquierda. 



4. A continuación verá un listado de variantes, similar a como se ve en la imagen de abajo. Para modificar una variante, haga clic sobre la que desea editar.



5. Haciendo clic sobre una variante, se mostrará una pantalla similar a la que se ve en la imagen de abajo. Dentro del recuadro marcado con el número 2 puede establecer un valor y una tarifa extra para dicha variante. Para finalizar, no olvide guardar los cambios mediante el botón marcado con el número 1.


Control de Versiones

Versión

Hecha por:

Revisada por:

Aprobada por:

Fecha:

0.1

D.V


 

24/08/2020

Vistas
249 Número de vistas
1 Vistas de miembros
248 Vistas públicas
Compartir en las Redes Sociales
Compartir Enlace
Usar un enlace permanente para compartir en redes sociales
Compartir por correo

Por Favor entrar para compartir esto webpage por correo.